miércoles, 28 de septiembre de 2011

I concurso fotográfico "el automóvil en todas sus facetas"

Hola a tod@s:

Otro concurso!!!!

Esta vez de algo fácil de fotografiar y que hay por todos lados... coches!!!

La temática de las imágenes debe estar relacionada con el automóvil en todas sus facetas, es decir, especialidades deportivas como rally, montaña, circuito, slalom, fórmula 1, WRC, WTCC, IRC, etc., además de otras modalidades como tuning, drifting, dragster, 4x4, trial, clásicos, antiguos, etc. 
También aceptan imágenes en las que aparezca el automóvil como elemento principal y destacado en entornos como ciudad, campo, mar, naturaleza, u otras localizaciones que el autor estime apropiadas.
No se admiten imágenes con contenido hiriente, especialmente en las que aparezcan personas con lesiones a causa de atropellos, etc. Ni se admiten imágenes intensamente manipuladas, como es el caso de adición de elementos no originales. Se admiten retoques ligeros como alteración de curvas de color, iluminación, contraste, saturación, tonos, etc.


lo he pillado tarde, porque en junio y a principios de septiembre ya se dieron premios, así que solo os hablo del último plazo de admisión, q es hasta el 30 de noviembre 2011. Las imágenes deben ser enviadas en formato JPG, con un peso máximo de 4Mb a una dirección de correo electrónico que está en la pagina web, en el correo electrónico se debe indicar el nombre y apellidos del autor, así como una descripción de la imagen. 
IMPORTANTE: No existe límite en la cantidad de imágenes enviadas. Así que si tienes un rally completo, puedes mandar tooooooodas tus fotos. tampoco os paséis, a ver si vamos a colapsar la galería con fotos iguales de la misma curva pero con distintos coches!!

© David Pereira. KTM X-Bow en parking Hotel Carlton. Cannes.
El 10 de diciembre de 2011 se procederá a la elección, por parte del jurado, de la imagen ganadora, resultado que será dado a conocer a través de la página web.


Los premios:
1.  El 1 de junio de 2011 se sorteará entre todos los participantes una CÁMARA COMPACTA DE 12Mpx.
2.  El 1 de septiembre de 2011 se sorteará entre todos los participantes una CÁMARA COMPACTA DE 12Mpx.
3.  El ganador final, cuyo nombre se conocerá el 10 de diciembre de 2011, recibirá un CHEQUE REGALO POR VALOR DE 500 euros, que podrá utilizar en el establecimiento DUKE FOTOGRAFÍA (C/Ripoche, 24 – Las Palmas de Gran Canaria).

Aquí os dejo el ENLACE OFICIAL al concurso.

ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!!!

Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: