jueves, 22 de septiembre de 2011

Album del verano de OCHOLEGUAS.COM

Hola a tod@s:

A principios de septiembre desde la pagina web de ocholeguas y a través de facebook, pidieron a sus lectores que mandasen fotos del verano para publicar un album con una selección de todas.

hice una selección de de las que me gustaron de varios sitios y lo mandé...
A los pocos días de repente me veo en una de las 4 fotos de la portada del álbum!!!!

No gané ningún premio, pero el hecho de aparecer en la portada me hizo sentirme como si lo hubiera hecho.


Aquí os dejo el enlace al ALBUM,y aquí la foto:

© David Pereira. Central Park. Nueva York.
Otra foto que me transmite mucha tranquilidad.... y muchos recuerdos.
Curiosamente es parecida a la foto de Lisboa!
Un paisaje con 2 personas de espaldas observando una construcción con agua de por medio.


un saludo!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola laura

      Voy a hacer pronto una "entrada" solo con fotos de NYC,

      espero que te gusten!!!

      Eliminar
  2. Hola, soy Manuel, no distraen eso que dices, las
    torres del fondo? de todas las formas la toma es muy buena, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel,
      Siento haber tardado tanto en contestar.

      A mi las torres no me distraen, es la manera de "confirmar" que es central park. Si no podría ser un parque cualquiera con lago.

      Pero la verdad es que tenía que haber hecho también sin edificios.

      Muchas por pasarte x mi blog!!

      Eliminar
  3. me encanta esta foto!! es perfecta!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: